
La Gran Tienda Del Barrio es una sociedad limitada matriculada el miércoles 18 de enero de 2012 con domicilio registrado en la ciudad de Bogotá. Esta empresa se dedica principalmente a comercio al por menor en establecimientos no especializados con surtido compuesto principalmente por alimentos, bebidas o tabaco.
Información de La Gran Tienda Del Barrio
Razón Social:
La Gran Tienda Del Barrio Ltda – En Liquidacion- EN LIQUIDACION
Nit:
900491278-0- Cámara de Comercio: Bogota
- Número de Matrícula: 0002172187
- Fecha de Matrícula: 18/enero/2012
- Tipo de Organización: Sociedad Limitada
- Tipo de Sociedad: Sociedad Comercial
- Estado de la matrícula: Activa
Número Empleados:
0
Actividades Económicas
- 4711 – Comercio Al Por Menor En Establecimientos No Especializados Con Surtido Compuesto Principalmente Por Alimentos, Bebidas O Tabaco.
- 4719 – Comercio Al Por Menor En Establecimientos No Especializados, Con Surtido Compuesto Principalmente Por Productos Diferentes De Alimentos (viveres En General), Bebidas Y Tabaco.
- 4721 – Comercio Al Por Menor De Productos Agricolas Para El Consumo En Establecimientos Especializados.
- 4723 – Comercio Al Por Menor De Carnes (incluye Aves De Corral), Productos Carnicos, Pescados Y Productos De Mar, En Establecimientos Especializados.
Informacion de Contacto/Domicilio
Dirección:
CALLE 1 A 82 65 BL P 1, BOGOTA, BOGOTA, COLOMBIATeléfono:
(1)8263040
Representantes Legales
⇒Mostrar dueños o accionistas
Debes iniciar sesión para ver este contenido.Te podría interesar:
Opiniones
**Esta empresa tiene 9 de 10 puntos posibles ( fuente: Sitio Externo)
LA GRAN TIENDA DEL BARRIO LTDA
9