
Comercializadora Riohacha es una sociedad limitada matriculada el miércoles 24 de octubre de 1990 con domicilio registrado en la ciudad de Riohacha. Esta empresa se dedica principalmente a comercio al por menor de electrodomesticos y gasodomesticos de uso domestico, muebles y equipos de iluminacion.
Información de Comercializadora Riohacha
Razón Social:
Comercializadora Riohacha LtdaNit:
800109447-0- Cámara de Comercio: La Guajira
- Número de Matrícula: 0000017856
- Fecha de Matrícula: 24/octubre/1990
- Tipo de Organización: Sociedad Limitada
- Tipo de Sociedad: Sociedad Comercial
- Estado de la matrícula: Activa
Número Empleados:
2
ARL
Mostrar
Información Premium
Otros Contactos
Mostrar
Información Premium
Actividades Económicas
- 4754 – Comercio Al Por Menor De Electrodomesticos Y Gasodomesticos De Uso Domestico, Muebles Y Equipos De Iluminacion.
- 4742 – Comercio Al Por Menor De Equipos Y Aparatos De Sonido Y De Video, En Establecimientos Especializados.
- 4741 – Comercio Al Por Menor De Computadores, Equipos Perifericos, Programas De Informatica Y Equipos De Telecomunicaciones En Establecimientos Especializados.
- 4719 – Comercio Al Por Menor En Establecimientos No Especializados, Con Surtido Compuesto Principalmente Por Productos Diferentes De Alimentos (viveres En General), Bebidas Y Tabaco.
Informacion de Contacto/Domicilio
Dirección:
CARRERA 7 10 39, RIOHACHA, LA GUAJIRA, COLOMBIATeléfono:
(5)7272990
Representantes Legales
⇒Mostrar dueños o accionistas
Debes iniciar sesión para ver este contenido.Te podría interesar:
Opiniones
**Esta empresa tiene 8.9 de 10 puntos posibles ( fuente: Sitio Externo)
COMERCIALIZADORA RIOHACHA LTDA
8.9