
Cacharreria Y Ferreteria La Tres Vias es una sociedad limitada matriculada el jueves 3 de abril de 2008 con domicilio registrado en la ciudad de Cali. Esta empresa se dedica principalmente a comercio al por mayor de materiales de construccion, articulos de ferreteria, pinturas, productos de vidrio, equipo y materiales de fontaneria y calefaccion.
Información de Cacharreria Y Ferreteria La Tres Vias
Razón Social:
Cacharreria Y Ferreteria La Tres Vias LtdaNit:
900209515-5- Cámara de Comercio: Cali
- Número de Matrícula: 0000735614
- Fecha de Matrícula: 03/abril/2008
- Tipo de Organización: Sociedad Limitada
- Tipo de Sociedad: No Aplica
- Estado de la matrícula: Activa
Número Empleados:
0
Actividades Económicas
- 4663 – Comercio Al Por Mayor De Materiales De Construccion, Articulos De Ferreteria, Pinturas, Productos De Vidrio, Equipo Y Materiales De Fontaneria Y Calefaccion.
- 4719 – Comercio Al Por Menor En Establecimientos No Especializados, Con Surtido Compuesto Principalmente Por Productos Diferentes De Alimentos (viveres En General), Bebidas Y Tabaco.
- 4752 – Comercio Al Por Menor De Articulos De Ferreteria, Pinturas Y Productos De Vidrio En Establecimientos Especializados.
Informacion de Contacto/Domicilio
Dirección:
CALLE 15 7 19, CALI, VALLE, COLOMBIATeléfono:
(2)8893544
Representantes Legales
⇒Mostrar dueños o accionistas
Debes iniciar sesión para ver este contenido.Te podría interesar:
Opiniones
**Esta empresa tiene 8.6 de 10 puntos posibles ( fuente: Sitio Externo)
CACHARRERIA Y FERRETERIA LA TRES VIAS LTDA
8.6