
Comercializadora Magar es una sociedad por acciones simplificadas matriculada el jueves 5 de noviembre de 2009 con domicilio registrado en la ciudad de Yopal. Esta empresa se dedica principalmente a comercio al por menor en establecimientos no especializados con surtido compuesto principalmente por alimentos, bebidas o tabaco.
Información de Comercializadora Magar
Razón Social:
Comercializadora Magar S.a.s.Nit:
900322230-4- Cámara de Comercio: Casanare
- Número de Matrícula: 0000076364
- Fecha de Matrícula: 05/noviembre/2009
- Tipo de Organización: Sociedades Por Acciones Simplificadas Sas
- Tipo de Sociedad: Sociedad Comercial
- Estado de la matrícula: Activa
Número Empleados:
4
ARL
Mostrar
Información Premium
Otros Contactos
Mostrar
Información Premium
Actividades Económicas
- 4711 – Comercio Al Por Menor En Establecimientos No Especializados Con Surtido Compuesto Principalmente Por Alimentos, Bebidas O Tabaco.
- 4752 – Comercio Al Por Menor De Articulos De Ferreteria, Pinturas Y Productos De Vidrio En Establecimientos Especializados.
- 4761 – Comercio Al Por Menor De Libros, Periodicos, Materiales Y Articulos De Papeleria Y Escritorio, En Establecimientos Especializados.
- 7500 – Actividades Veterinarias.
Informacion de Contacto/Domicilio
Dirección:
CRA 9 25 32 , YOPAL, CASANARE, COLOMBIATeléfono:
6349836
Representantes Legales
⇒Mostrar dueños o accionistas
Debes iniciar sesión para ver este contenido.Te podría interesar:
Opiniones
**Esta empresa tiene 8.6 de 10 puntos posibles ( fuente: Sitio Externo)
COMERCIALIZADORA MAGAR SAS
8.6