
Activemos Distribuciones es una sociedad por acciones simplificadas matriculada el martes 10 de julio de 2012 con domicilio registrado en la ciudad de Mosquera. Esta empresa se dedica principalmente a comercio al por menor en establecimientos no especializados, con surtido compuesto principalmente por productos diferentes de alimentos (viveres en general), bebidas y tabaco.
Información de Activemos Distribuciones
Razón Social:
Activemos Distribuciones Sas En Liquidacion- EN LIQUIDACION
Nit:
900536608-3- Cámara de Comercio: Facatativa
- Número de Matrícula: 0000077036
- Fecha de Matrícula: 10/julio/2012
- Tipo de Organización: Sociedades Por Acciones Simplificadas Sas
- Tipo de Sociedad: Sociedad Comercial
- Estado de la matrícula: Activa
Número Empleados:
1
Actividades Económicas
- 4719 – Comercio Al Por Menor En Establecimientos No Especializados, Con Surtido Compuesto Principalmente Por Productos Diferentes De Alimentos (viveres En General), Bebidas Y Tabaco.
- 4773 – Comercio Al Por Menor De Productos Farmaceuticos Y Medicinales, Cosmeticos Y Articulos De Tocador En Establecimientos Especializados.
- 4649 – Comercio Al Por Mayor De Otros Utensilios Domesticos N.c.p..
- 4711 – Comercio Al Por Menor En Establecimientos No Especializados Con Surtido Compuesto Principalmente Por Alimentos, Bebidas O Tabaco.
Informacion de Contacto/Domicilio
Dirección:
VIA MADRID MZ T 1 BG 26 KM 19, MOSQUERA, CUNDINAMARCA, COLOMBIATeléfono:
3143300907
Representantes Legales
⇒Mostrar dueños o accionistas
Debes iniciar sesión para ver este contenido.Te podría interesar:
Opiniones
**Esta empresa tiene 9 de 10 puntos posibles ( fuente: Sitio Externo)
ACTIVEMOS DISTRIBUCIONES SAS
9