
Distrilider Hermanos es una sociedad por acciones simplificadas matriculada el miércoles 11 de enero de 2017 en la cámara de comercio de Honda. Esta empresa se dedica principalmente a comercio al por menor en establecimientos no especializados con surtido compuesto principalmente por alimentos, bebidas o tabaco.
Información de Distrilider Hermanos
Razón Social:
Distrilider Hermanos S.a.sNit:
901042472-1- Cámara de Comercio: Honda
- Número de Matrícula: 0000059051
- Fecha de Matrícula: 11/enero/2017
- Tipo de Organización: Sociedades Por Acciones Simplificadas Sas
- Tipo de Sociedad: Sociedad Comercial
- Estado de la matrícula: Activa
Número Empleados:
11
Actividades Económicas
- 4711 – Comercio Al Por Menor En Establecimientos No Especializados Con Surtido Compuesto Principalmente Por Alimentos, Bebidas O Tabaco.
- 4719 – Comercio Al Por Menor En Establecimientos No Especializados, Con Surtido Compuesto Principalmente Por Productos Diferentes De Alimentos (viveres En General), Bebidas Y Tabaco.
- 4761 – Comercio Al Por Menor De Libros, Periodicos, Materiales Y Articulos De Papeleria Y Escritorio, En Establecimientos Especializados.
Informacion de Contacto/Domicilio
Dirección:
No disponibleTeléfono:
No disponible
Representantes Legales
⇒Mostrar dueños o accionistas
Debes iniciar sesión para ver este contenido.Te podría interesar:
Opiniones
**Esta empresa tiene 8.8 de 10 puntos posibles ( fuente: Sitio Externo)
DISTRILIDER HERMANOS SAS
8.8