
Solucion Global Inversiones es una sociedad por acciones simplificadas matriculada el jueves 31 de mayo de 2012 en la cámara de comercio de Buenaventura. Esta empresa se dedica principalmente a comercio al por mayor de productos farmaceuticos, medicinales, cosmeticos y de tocador.
Información de Solucion Global Inversiones
Razón Social:
Solucion Global Inversiones S.a.sNit:
900527647-2- Cámara de Comercio: Buenaventura
- Número de Matrícula: 0000065675
- Fecha de Matrícula: 31/mayo/2012
- Tipo de Organización: Sociedades Por Acciones Simplificadas Sas
- Tipo de Sociedad: No Aplica
- Estado de la matrícula: Activa
Número Empleados:
20
Actividades Económicas
- 4645 – Comercio Al Por Mayor De Productos Farmaceuticos, Medicinales, Cosmeticos Y De Tocador.
- 4711 – Comercio Al Por Menor En Establecimientos No Especializados Con Surtido Compuesto Principalmente Por Alimentos, Bebidas O Tabaco.
- 4719 – Comercio Al Por Menor En Establecimientos No Especializados, Con Surtido Compuesto Principalmente Por Productos Diferentes De Alimentos (viveres En General), Bebidas Y Tabaco.
- 4773 – Comercio Al Por Menor De Productos Farmaceuticos Y Medicinales, Cosmeticos Y Articulos De Tocador En Establecimientos Especializados.
Informacion de Contacto/Domicilio
Dirección:
No disponibleTeléfono:
No disponible
Representantes Legales
⇒Mostrar dueños o accionistas
Debes iniciar sesión para ver este contenido.Te podría interesar:
Opiniones
**Esta empresa tiene 8.9 de 10 puntos posibles ( fuente: Sitio Externo)
SOLUCION GLOBAL INVERSIONES SAS
8.9